Amplía UACH entrega de fichas de examen CENEVAL de admisión hasta el 30 de mayo

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua extendió el periodo de registro de fichas hasta el martes 30 de mayo. El procedimiento se realiza en www.uach.mx/fichas donde se debe llenar la solicitud de ingreso e imprimirla y está disponible las 24 horas del día.

El costo por ficha es de $890.00 y se puede pagar en línea tarjeta de crédito al tramitar la ficha, en Caja Única de la UACH o en Banco Santander, con la papeleta de depósito bancario que se puede imprimir a la hora de tramitar tu ficha.

Los programas educativos en línea se examinan en base a un módulo inductorio del 12 al 25 de Junio del 2017. Los programas educativos de modalidad presencial se evaluarán con el examen CENEVAL el próximo 30 de Junio del 2017.

Las dudas en relación a la entrega de fichas serán atendidas a través del teléfono 439.1500 en las extensiones 2128 y 1521.

Para modalidad presencial, se puede descargar la GUÍA INTERACTIVA para el examen en www.uach.mx/fichas

La solicitud se puede llenar a cualquier hora desde alguna computadora con internet o bien, acudir de 9:00 a 14:00 horas a cualquiera de los siguientes módulos:

Chihuahua- Centro de Idiomas de Dirección Académica Campus I

• Cd. Juárez- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Cd. Delicias- Facultad de Contaduría y Administración
  • Parral- Facultad de Economía Internacional.
  • En los CRES: Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo

Actividades y Desarrollo